Adolescentes
la adolescencia es un tiempo de oportunidad y crecimiento. Muchos adolescentes necesitan hablar sobre sus metas, estrés académico, salud mental, intimidación, citas y la presión social. Otros pueden necesitar ayuda para trabajar a través de sus sentimientos sobre la familia, particularmente si hay una transición importante, como una muerte, divorcio, o enfermedad. La terapia para los adolescentes puede ofrecer un espacio confidencial para explorar sus metas, discutir sus preocupaciones y desarrollar estrategias de afrontamiento.
Ansiedad
Según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI), los trastornos de ansiedad son la preocupación de salud mental más común en los Estados Unidos. Se estima que 40 millones adultos en los Estados Unidos, o 18%, tienen un trastorno de ansiedad. Aproximadamente 8% de los niños y adolescentes sufren el impacto negativo de un trastorno de ansiedad en la escuela y en el hogar. Al igual que con cualquier preocupación de salud mental, las personas con trastornos de ansiedad experimentan síntomas de manera diferentemente. La terapia puede ser de apoyo para identificar las causas de ansiedad y aprender estrategias útiles de afrontamiento.
Asuntos de las Mujeres
Los asuntos de las mujeres pueden referirse a cualquier preocupación que afecte a las mujeres y mujeres transgéneros. Estos problemas podrían estar relacionados con el contexto histórico, social y cultural. Además, hay temas que afectan desproporcionadamente a las mujeres y mujeres transgénero; sexismo, violencia sexual, violencia de pareja íntima, acceso a la atención de salud afirmativa, y leyes que promueven la opresión de las mujeres y mujeres transgénero.
Asuntos de los Hombres
Los asuntos de los hombres pueden referirse a cualquier preocupación que afecte a los hombres y hombres transgéneros. Estos problemas podrían estar relacionados con el contexto histórico, social y cultural. Para algunos hombres, podría ser; el silencio del abuso sexual, la expectativa de “se hombre”, y el estigma relacionado con el acceso a los servicios para temas de salud mental como la depresión y la ansiedad. Y, para algunos hombres trans, podría estar navegando por el privilegio masculino, el miedo a las leyes que promueven la opresión de los hombres trans, y el trauma histórico de acceder a la atención médica y de salud mental.
Autodaño
El autodaño describe cualquier comportamiento donde alguien causa el daño a sí, por lo general como una manera de ayudar a enfrentarse con pensamientos difíciles o dolorosos y sentimientos. Trabajamos con usted para identificar qué es lo que le lleva a comportamientos de autodaño y apoyarle en aprender estrategias útiles de afrontamiento.
Decisiones de la vida & Transiciones
Las decisiones de la vida y las transiciones pueden llevar a una amplia gama de sentimientos de la alegría al miedo. La terapia puede proporcionar apoyo a medida que los clientes naveguen cambios de carrera, cambios de relación, transiciones de colegio/escuela de posgrado, pérdida de trabajo, y mucho más.
Depresión
Según la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI), un estimado de 16 millones adultos estadounidenses — casi el 7% de la población — tuvo al menos un episodio depresivo importante en el último año. Personas de todas las edades y todos los orígenes raciales, étnicos y socioeconómicos experimentan depresión. La depresión se ve diferente para todos. Una persona puede parecer triste o desesperada y otra puede ser persistentemente irritable y ansiosa. La terapia puede ser de apoyo en la identificación de las causas de la depresión y aprender estrategias útiles de afrontamiento.
Disordered Eating
Duelo y pérdida
La aflicción es una respuesta natural a muerte y pérdida. Podría ser la pérdida de un querido, relación, embarazo, mascota, trabajo o estilo de vida. Otras experiencias de pérdida pueden ser debido a que los niños dejan el hogar, la infertilidad y la separación de los amigos y la familia. La terapia puede ser de apoyo en el procesamiento de la pena y la pérdida.
Espiritualidad y Fe
el manejo de los factores estresantes de la vida no siempre es fácil. Conectando con el alma y el espíritu puede ofrecer consuelo a pesar de la adversidad y restaurar la esperanza. A través de la meditación, la oración, o de otras formas de práctica espiritual que podemos conectar con interioridad de manera más profunda y entrar en un lugar de equilibrio, paz y alegría. Estas disciplinas espirituales nos ofrecen un camino a la curación y a la restauración.